Marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese“s Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinola Quipuzco, Stefany Del Roció, Loyaga Rojas, Karen Myluzca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/7349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/7349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019, Chuck E. Cheese’s es un restaurante de entretenimiento familiar que opera en Trujillo desde Agosto del 2014. El objetivo general fue demostrar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese´s, Trujillo 2019. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Qué relación existe entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Trujillo- 2019? El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, para esto se utilizó un diseño de tipo descriptivo-correlacional, ya que buscamos explicar la relación entre las variables de marketing mix y posicionamiento de mercado, utilizando como técnica la encuesta, mientras que el instrumento fue cuestionario. La población fue de 95 446 clientes que asistieron al centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo y la muestra fue de 383 clientes del Mall Aventura Plaza Trujillo. Los resultados de la investigación han permitido concluir que existe una relación de dependencia muy significativa entre marketing mix y posicionamiento de mercado porque el nivel de correlación obtenido en la prueba Chi-cuadrado de Pearson fue de (p>.01) que significa que el resultado es confiable con un 1% de error.
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