El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45911 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).