El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Dávila, Lenin Hirson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fbf26379edeb7346c435473437542a64
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45911
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
title El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
spellingShingle El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
Aquino Dávila, Lenin Hirson
Marketing mix
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
title_full El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
title_fullStr El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
title_sort El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
author Aquino Dávila, Lenin Hirson
author_facet Aquino Dávila, Lenin Hirson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Dávila, Lenin Hirson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Estrategias de marketing
topic Marketing mix
Posicionamiento
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-28T18:02:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-28T18:02:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/1/Aquino_DLH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/2/Aquino_DLH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/4/Aquino_DLH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/6/Aquino_DLH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/5/Aquino_DLH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/7/Aquino_DLH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a29c1bd8af6fd84b13f2c156621c734
403103b2fb45bc34c94d3d58d221645a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e86f8f8e82d3d5236825642bf41a194
48ee13070f8bc6160dd782249a596c6d
561bcf7cba9b4bbb7345069c7f89894e
7752e90c66cfe4317bf06204d68d4e19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923425411334144
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoAquino Dávila, Lenin Hirson2020-08-28T18:02:28Z2020-08-28T18:02:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_DLH-SD.pdfAquino_DLH-SD.pdfapplication/pdf4307539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/1/Aquino_DLH-SD.pdf3a29c1bd8af6fd84b13f2c156621c734MD51Aquino_DLH.pdfAquino_DLH.pdfapplication/pdf5177180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/2/Aquino_DLH.pdf403103b2fb45bc34c94d3d58d221645aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAquino_DLH-SD.pdf.txtAquino_DLH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/4/Aquino_DLH-SD.pdf.txt3e86f8f8e82d3d5236825642bf41a194MD54Aquino_DLH.pdf.txtAquino_DLH.pdf.txtExtracted texttext/plain121471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/6/Aquino_DLH.pdf.txt48ee13070f8bc6160dd782249a596c6dMD56THUMBNAILAquino_DLH-SD.pdf.jpgAquino_DLH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/5/Aquino_DLH-SD.pdf.jpg561bcf7cba9b4bbb7345069c7f89894eMD55Aquino_DLH.pdf.jpgAquino_DLH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/7/Aquino_DLH.pdf.jpg7752e90c66cfe4317bf06204d68d4e19MD5720.500.12692/45911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/459112023-06-01 07:21:23.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).