El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45911 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fbf26379edeb7346c435473437542a64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45911 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| title |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| spellingShingle |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 Aquino Dávila, Lenin Hirson Marketing mix Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| title_full |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| title_fullStr |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| title_sort |
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019 |
| author |
Aquino Dávila, Lenin Hirson |
| author_facet |
Aquino Dávila, Lenin Hirson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquino Dávila, Lenin Hirson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento Estrategias de marketing |
| topic |
Marketing mix Posicionamiento Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-28T18:02:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-28T18:02:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/1/Aquino_DLH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/2/Aquino_DLH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/4/Aquino_DLH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/6/Aquino_DLH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/5/Aquino_DLH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/7/Aquino_DLH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a29c1bd8af6fd84b13f2c156621c734 403103b2fb45bc34c94d3d58d221645a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3e86f8f8e82d3d5236825642bf41a194 48ee13070f8bc6160dd782249a596c6d 561bcf7cba9b4bbb7345069c7f89894e 7752e90c66cfe4317bf06204d68d4e19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923425411334144 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoAquino Dávila, Lenin Hirson2020-08-28T18:02:28Z2020-08-28T18:02:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45911En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de corte transversal y correlacional, la población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de Boticas Villa, ubicada en Ate. Se trabajó con toda la población, por lo tanto viene a ser muestreo censal ya que se toma toda la población, pues son 50 clientes; por ende fue una población censal, como instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, en la cual se utilizó la prueba estadística de alfa de cronbach el cual arrojo un resultado global de 0.860, que significa una alta confiabilidad estadística, en cuanto a la correlación de las dos variables, se utilizó la prueba estadística de Rho Spearman, lo cual se obtuvo un resultado de 0.660, con un valor de significancia de 0.01, por consiguiente se considera que es una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamientoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_DLH-SD.pdfAquino_DLH-SD.pdfapplication/pdf4307539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/1/Aquino_DLH-SD.pdf3a29c1bd8af6fd84b13f2c156621c734MD51Aquino_DLH.pdfAquino_DLH.pdfapplication/pdf5177180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/2/Aquino_DLH.pdf403103b2fb45bc34c94d3d58d221645aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAquino_DLH-SD.pdf.txtAquino_DLH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/4/Aquino_DLH-SD.pdf.txt3e86f8f8e82d3d5236825642bf41a194MD54Aquino_DLH.pdf.txtAquino_DLH.pdf.txtExtracted texttext/plain121471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/6/Aquino_DLH.pdf.txt48ee13070f8bc6160dd782249a596c6dMD56THUMBNAILAquino_DLH-SD.pdf.jpgAquino_DLH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/5/Aquino_DLH-SD.pdf.jpg561bcf7cba9b4bbb7345069c7f89894eMD55Aquino_DLH.pdf.jpgAquino_DLH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45911/7/Aquino_DLH.pdf.jpg7752e90c66cfe4317bf06204d68d4e19MD5720.500.12692/45911oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/459112023-06-01 07:21:23.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).