Clima organizacional y la atención al cliente de la Biblioteca Central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación consistió en encontrar la relación entre el clima organizacional y la atención al cliente de la biblioteca central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo – 2018. Para la realización de este estudio se planteó como objetivo general determinar la rela...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Ríos, José Carlos, Mori Chorres, Tommy Stefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación consistió en encontrar la relación entre el clima organizacional y la atención al cliente de la biblioteca central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo – 2018. Para la realización de este estudio se planteó como objetivo general determinar la relación del clima organizacional y la atención al cliente de la biblioteca central de la Universidad Privada Antenor Orrego sede Trujillo – 2018, desarrollando una investigación descriptiva – correlacional. El presente estudio tuvo dos tipos de población, una para analizar el clima organizacional y la otra para analizar la atención al cliente. La muestra considerada para la primera población estuvo constituida por 17 trabajadores de la biblioteca y para la segunda población fue 151 usuarios que acuden a la biblioteca central. Para la primera variable se utilizó la escala del clima organizacional (EDCO) y para la segunda variable se utilizó una encuesta como técnica para medir el nivel de la atención al cliente. Para determinar la relación entre el clima organizacional y la atención al cliente en la biblioteca, se decidió utilizar el coeficiente de correlación de Pearson. Y se concluyó con un resultado positivo en la existencia de una relación significativa entre las dos variables.
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