Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Suyon, Devora Elisabet, Ruiz Iparraguirre, Janeth Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/12792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Experiencia del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_a082bcfe667f417cb09925a18b61bf2e
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/12792
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
title Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
Castillo Suyon, Devora Elisabet
Calidad de Servicio
Experiencia del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
title_full Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
title_sort Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Castillo Suyon, Devora Elisabet
author Castillo Suyon, Devora Elisabet
author_facet Castillo Suyon, Devora Elisabet
Ruiz Iparraguirre, Janeth Liliana
author_role author
author2 Ruiz Iparraguirre, Janeth Liliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidalón Moreno, Rosa Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Suyon, Devora Elisabet
Ruiz Iparraguirre, Janeth Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Experiencia del Cliente
topic Calidad de Servicio
Experiencia del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario, estructurado en escalas Likert para poder determinar los niveles de calidad de servicio y experiencia del cliente, así mismo, dicho cuestionario fue aplicado a los 384 clientes que fue la muestra representativa para este estudio. Entre los resultados más representativos, se diagnosticó un nivel medio con un porcentaje de 53.9% respecto a calidad de servicio y se identificó un nivel medio alcanzando un porcentaje de 49.0% en cuanto a la experiencia del cliente, manifestando así que las empresas no aplican en su totalidad ninguna de estas dos variables. Finalmente, se concluyó que, si existe relación entre calidad de servicio y la experiencia del cliente en las empresas de telefonía móvil, dado que se obtuvo un coeficiente de correlación de Tau-b de Kendall de 0.861 con un p=0.00<0.05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T14:34:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T14:34:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/12792
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/12792
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1171
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPAO
Universidad Privada Antenor Orrego
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f426f3c-9781-4cd3-8180-a135fb4bfa6b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a86cd96-3ce9-4e98-b990-30aa7f63beeb/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023bbc46-5f64-4b7a-8c4f-708b3f943180/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9dabea2-bf3f-43f8-9ff3-8140d1a4bd3f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7cacf91-c089-4428-bfe8-5925afcf6d05/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b98f92-16d9-4124-a00e-468225fd4007/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0442073-7992-461b-903f-48864e9d9311/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4b160b3-598d-4972-8441-25fd7e64e04d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d12567a-6357-40bf-90bf-1d2dd2476dc2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00da18f2-f290-4e98-b496-898cfff486aa/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c88a8e5-a9fa-43a5-9595-755bde72bda2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6eed1d1-5821-4677-8964-42f5a6bece72/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff62c07d-e4ee-48f4-983c-47da8ecb47be/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 71da79e9d9b700eb47a1c0e49a8d1903
63a46dabdf6202033233588f6bd47cad
4985c5bcc327956ea85a1a1bea8c88e5
76ae436f6ee7281a11117aee5c66af6e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7eecf68cc24fe75642436a32b0f99a2d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2222e70f5ca3ffcfaaf9ff14fdb44183
4e7ff51b439f3fa528d569bc5434d0b4
a7f16352ed9c137f5de2eaadca362b65
a5d245d4c2ae9167d6567995c568e3df
10e06b058c84fa56cecc38fa6c00321c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069043946061824
spelling Vidalón Moreno, Rosa BeatrizCastillo Suyon, Devora ElisabetRuiz Iparraguirre, Janeth LilianaCastillo Suyon, Devora Elisabet2023-11-29T14:34:43Z2023-11-29T14:34:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12759/12792El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario, estructurado en escalas Likert para poder determinar los niveles de calidad de servicio y experiencia del cliente, así mismo, dicho cuestionario fue aplicado a los 384 clientes que fue la muestra representativa para este estudio. Entre los resultados más representativos, se diagnosticó un nivel medio con un porcentaje de 53.9% respecto a calidad de servicio y se identificó un nivel medio alcanzando un porcentaje de 49.0% en cuanto a la experiencia del cliente, manifestando así que las empresas no aplican en su totalidad ninguna de estas dos variables. Finalmente, se concluyó que, si existe relación entre calidad de servicio y la experiencia del cliente en las empresas de telefonía móvil, dado que se obtuvo un coeficiente de correlación de Tau-b de Kendall de 0.861 con un p=0.00<0.05.The purpose of this study is to determine the relationship between the quality of service and the customer experience in mobile phone companies in Trujillo, 2022. The survey was used as a data collection technique and a questionnaire was used as an instrument, structured in Likert scales to be able to determine the levels of quality of service and customer experience, likewise, said questionnaire was applied to the 384 clients that were the representative sample. for this study. Among the most representative results, a medium level was diagnosed with a percentage of 53.9% regarding service quality and a medium level was identified reaching a percentage of 49.0% in terms of customer experience, thus stating that companies do not apply in fully none of these two variables. Finally, it was concluded that there is a relationship between quality of service and customer experience in mobile phone companies, since a Kendall Tau-b correlation coefficient of 0.861 was obtained with p=0.00<0.05.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1171SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UPAOUniversidad Privada Antenor Orregoreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOCalidad de ServicioExperiencia del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con el customer experience en las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-4606-7185181221054845282971237425https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilca Tantapoma Manuel EduardoFiestas Dejo Iris PaolaCieza Mostacero Segundo EdwinORIGINALREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdfREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdfREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIOapplication/pdf2292655https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5f426f3c-9781-4cd3-8180-a135fb4bfa6b/content71da79e9d9b700eb47a1c0e49a8d1903MD51AUTORIZACION_CASTILLO.pdfAUTORIZACION_CASTILLO.pdfapplication/pdf640195https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a86cd96-3ce9-4e98-b990-30aa7f63beeb/content63a46dabdf6202033233588f6bd47cadMD52AUTORIZACION_RUIZ.pdfAUTORIZACION_RUIZ.pdfapplication/pdf633110https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023bbc46-5f64-4b7a-8c4f-708b3f943180/content4985c5bcc327956ea85a1a1bea8c88e5MD53TURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdfTURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdfapplication/pdf11846047https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9dabea2-bf3f-43f8-9ff3-8140d1a4bd3f/content76ae436f6ee7281a11117aee5c66af6eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7cacf91-c089-4428-bfe8-5925afcf6d05/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdf.txtREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain150221https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15b98f92-16d9-4124-a00e-468225fd4007/content7eecf68cc24fe75642436a32b0f99a2dMD56AUTORIZACION_CASTILLO.pdf.txtAUTORIZACION_CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0442073-7992-461b-903f-48864e9d9311/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58AUTORIZACION_RUIZ.pdf.txtAUTORIZACION_RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4b160b3-598d-4972-8441-25fd7e64e04d/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510TURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdf.txtTURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain2826https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d12567a-6357-40bf-90bf-1d2dd2476dc2/content2222e70f5ca3ffcfaaf9ff14fdb44183MD512THUMBNAILREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdf.jpgREP_DEVORA.CASTILLO_JANETH.RUIZ_CALIDAD.DE.SERVICIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4885https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/00da18f2-f290-4e98-b496-898cfff486aa/content4e7ff51b439f3fa528d569bc5434d0b4MD57AUTORIZACION_CASTILLO.pdf.jpgAUTORIZACION_CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7309https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c88a8e5-a9fa-43a5-9595-755bde72bda2/contenta7f16352ed9c137f5de2eaadca362b65MD59AUTORIZACION_RUIZ.pdf.jpgAUTORIZACION_RUIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7236https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c6eed1d1-5821-4677-8964-42f5a6bece72/contenta5d245d4c2ae9167d6567995c568e3dfMD511TURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdf.jpgTURNITIN_CASTILLO_RUIZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff62c07d-e4ee-48f4-983c-47da8ecb47be/content10e06b058c84fa56cecc38fa6c00321cMD51320.500.12759/12792oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/127922023-11-30 03:01:58.578https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.090075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).