Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben las políticas de responsabilidad social corporativas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Anticona, Liliana Mercedes, Horna Miranda, Julio Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Responsabilidad social corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_75fc5481aeb20ee031d144535ad2b8c9
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/2987
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
title Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
spellingShingle Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
Diaz Anticona, Liliana Mercedes
Percepción
Responsabilidad social corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
title_full Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
title_fullStr Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
title_full_unstemmed Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
title_sort Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Diaz Anticona, Liliana Mercedes
author Diaz Anticona, Liliana Mercedes
author_facet Diaz Anticona, Liliana Mercedes
Horna Miranda, Julio Elias
author_role author
author2 Horna Miranda, Julio Elias
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiorentini Candiotti, Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Anticona, Liliana Mercedes
Horna Miranda, Julio Elias
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Responsabilidad social corporativa
topic Percepción
Responsabilidad social corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben las políticas de responsabilidad social corporativas de Telefónica del Perú los pobladores de Trujillo en el año 2016? Y se tuvo como hipótesis: La población urbana de Trujillo percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad. Como objetivos específicos tenemos: Describir la situación actual de la empresa Telefónica, analizar sus programas de responsabilidad social corporativa en relación a sus usuarios, medir la percepción que tiene la población acerca de las políticas de RSC de la empresa Telefónica del Perú S.A.A La población sujeta al presente estudio fueron los pobladores de la ciudad de Trujillo, tomando como muestra 380 pobladores de diferentes sexos, con un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple. El diseño de investigación utilizado es no experimental – transversal” de una sola casilla; en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó es que la población urbana de Trujillo no percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-18T21:15:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-18T21:15:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_656
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6b-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1a73-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18efaca5-f7f0-49c6-9d8c-94883b121614/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1872d11d-f604-4570-855d-b2f3578c40cb/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
f78e98be0cc5c96517f929423d66db90
a35196d967763a0df0e5ab14f19f8791
ee193dd1d10d22cce208fd8518f059fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069105090625536
spelling Fiorentini Candiotti, GiovanniDiaz Anticona, Liliana MercedesHorna Miranda, Julio EliasDiaz Anticona, Liliana Mercedes2017-09-18T21:15:31Z2017-09-18T21:15:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12759/2987El presente estudio se ha realizado con el propósito determinar la percepción que tienen los usuarios trujillanos de Telefónica del Perú S.A.A. en relación a la responsabilidad social corporativa. El problema que se planteó fue: ¿Cómo perciben las políticas de responsabilidad social corporativas de Telefónica del Perú los pobladores de Trujillo en el año 2016? Y se tuvo como hipótesis: La población urbana de Trujillo percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad. Como objetivos específicos tenemos: Describir la situación actual de la empresa Telefónica, analizar sus programas de responsabilidad social corporativa en relación a sus usuarios, medir la percepción que tiene la población acerca de las políticas de RSC de la empresa Telefónica del Perú S.A.A La población sujeta al presente estudio fueron los pobladores de la ciudad de Trujillo, tomando como muestra 380 pobladores de diferentes sexos, con un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple. El diseño de investigación utilizado es no experimental – transversal” de una sola casilla; en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta y la entrevista. La conclusión a la que se llegó es que la población urbana de Trujillo no percibe a las políticas de responsabilidad social corporativa de la empresa Telefónica S.A.A. como adecuadas y favorables para la sociedad.The present study was carried out with the purpose of determining the perception that the Trujillo users of Telefónica del Perú S.A.A. In relation to corporate social responsibility. The problem that was posed was: How do the Telefónica del Perú corporate social responsibility policies perceive the inhabitants of Trujillo in the year 2016? And it was hypothesized: The urban population of Trujillo perceives the policies of corporate social responsibility of the company Telefónica S.A.A. As appropriate and favorable to society. Specific objectives include: Describe the current situation of the Telefónica company, analyze its corporate social responsibility programs in relation to its users, measure the population's perception of the company's CSR policies Telefónica del Perú SAA The population subject To the present study were the inhabitants of the city of Trujillo, taking as sample 380 inhabitants of different sexes. The research design used is non-experimental - transverse ““from a single box; In terms of techniques and instruments of data collection, the survey and the interview were used. The conclusion reached is that the urban population of Trujillo does not perceive the policies of corporate social responsibility of the company Telefónica S.A.A. As appropriate and favorable to society.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_656SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOPercepciónResponsabilidad social corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la población urbana trujillana hacia las políticas de responsabilidad social corporativa caso: Telefónica del Perú S.A.A., año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1b6b-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52ORIGINALRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDFRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDFLILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACIONapplication/pdf1953945https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1a73-f7ab-e050-010a1c030756/contentf78e98be0cc5c96517f929423d66db90MD51TEXTRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain184962https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18efaca5-f7f0-49c6-9d8c-94883b121614/contenta35196d967763a0df0e5ab14f19f8791MD53THUMBNAILRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_LILIANA.DIAZ_JULIO.HORNA_PERCEPCION.DE.LA.POBLACION_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4844https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1872d11d-f604-4570-855d-b2f3578c40cb/contentee193dd1d10d22cce208fd8518f059fdMD5420.500.12759/2987oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/29872023-10-21 02:44:41.468https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.04984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).