La responsabilidad social y la percepción en la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission, distrito La Esperanza, año 2021. Asimismo, se generó la formulación del problema general: ¿Cuál es l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coloma Quispe, Odonia Beatriz, Vasquez Vargas, Anghiel Karen Anais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Imagen corporativa
Percepción
Iglesia -- Unidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission, distrito La Esperanza, año 2021. Asimismo, se generó la formulación del problema general: ¿Cuál es la relación entre responsabilidad social y percepción de la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission, distrito La Esperanza, 2021?, la hipótesis de investigación (Ha) fue: La Responsabilidad Social tiene relación directa y altamente significativa con la Imagen Corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Perú Mission, distrito La Esperanza, 2021.El informe fue tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, y fue diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 50 colaboradores pertenecientes a la Comunidad Cristiana Peru Mission del distrito La Esperanza, se empleó un cuestionario para evaluar la Responsabilidad social y la Imagen Corporativa, el instrumento fue validado por juicios de expertos y para la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach en el programa SPSS vs 25 , para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, considerando los resultados, se demostró que, si existe relación entre la responsabilidad social y la imagen corporativa de la Comunidad Cristiana Reformada Peru Mission.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).