Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes ITTSA, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación es el resultado de un estudio entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Ittsa en Piura, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa Ittsa en Piura 2022. La investig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/11017 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/11017 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización del cliente Transportes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación es el resultado de un estudio entre el marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Ittsa en Piura, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes en la empresa Ittsa en Piura 2022. La investigación corresponde a un diseño no experimental de tipo correlacional, para el levantamiento de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas, el cual estuvo constituido por 28 preguntas, los cuales fueron aplicados previo consentimiento de los participantes, la muestra fue probabilística y estuvo compuesta por 360 usuarios, el cuestionario fue validado por tres expertos en el tema. Los resultados fueron procesados en el programa Excel y para la contratación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística del coeficiente Rho de Spearman. Dentro de las conclusiones se determinó que existe una relación media entre la variable marketing mix y fidelización del cliente, con un r=779 y un p-valor menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).