Estrategia publicitaria BTL y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco Cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación está dirigido a aumentar las ventas del seguro de protección de tarjetas del Banco Cencosud, específicamente de la oficina ubicada en el Mall Aventura Plaza, a través de la publicidad BTL que influya en la decisión de compra de sus clientes del sector C; enmarcándose en una...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1436 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/1436 |
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La presente investigación está dirigido a aumentar las ventas del seguro de protección de tarjetas del Banco Cencosud, específicamente de la oficina ubicada en el Mall Aventura Plaza, a través de la publicidad BTL que influya en la decisión de compra de sus clientes del sector C; enmarcándose en una investigación de carácter descriptiva correlacional. Se utilizó la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple para poder determinar la muestra de estudio, obteniendo como resultado a 263 personas, económicamente activa del segmento C entre 25 y 65 años de edad del distrito de Trujillo, todas ellas clientes del Banco Cencosud, de dicho sector socioeconómico. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta e investigación documental. Se demostró que la estrategia publicitaria de BTL conocida como “roadshow” impacto en el segmento escogido, generando un aumento de personas que solicitaron el seguro para la tarjeta de crédito. Esta estrategia es conocida como publicidad móvile, la cual consiste en la exposición de una imagen de la tarjeta de crédito protegida por una cadena y un candado, ésta publicidad se colocará en las vías más cercanas al centro comercial, donde la entidad financiera brinda el servicio. Se concluyó que estableciendo estrategias publicitarias correctas y eficaces se puede generar un aumento en ventas para determinados productos, sin hacer uso de un gran presupuesto, siendo favorable para el nivel de ventas del seguro de protección de tarjetas de dicho establecimiento comercial |
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Se demostró que la estrategia publicitaria de BTL conocida como “roadshow” impacto en el segmento escogido, generando un aumento de personas que solicitaron el seguro para la tarjeta de crédito. Esta estrategia es conocida como publicidad móvile, la cual consiste en la exposición de una imagen de la tarjeta de crédito protegida por una cadena y un candado, ésta publicidad se colocará en las vías más cercanas al centro comercial, donde la entidad financiera brinda el servicio. Se concluyó que estableciendo estrategias publicitarias correctas y eficaces se puede generar un aumento en ventas para determinados productos, sin hacer uso de un gran presupuesto, siendo favorable para el nivel de ventas del seguro de protección de tarjetas de dicho establecimiento comercialThe present investigation is directed to increase the sales of the protection insurance of cards of the Bank Cencosud, specially of the office located in Mall Aventura Square, across the publicity BTL that influences the decision of buy of its clients of the sector C; descriptive correlacional being framed in a character investigation. The sample subject to this study belonged to 263 persons, economically active of the segment C between 25 and 65 years of age of the district of Trujillo, all of them clients of the Bank Cencosud, of the above mentioned socioeconomic sector. For the information compilation the skill of the survey and documentary investigation. It was demonstrated that the advertizing strategy of well-known BTL as “roadshow“ I affect the select segment, generating a persons' increase that they requested the insurance for the credit card. This strategy is known like publicity móvile, which consists of the exhibition of an image of the credit card protected by a chain and a padlock, this one publicity will be placed in the routes nearest to the shopping center, where the financial institution offers the service. One concluded that establishing correct and effective advertizing strategies it is possible to generate an increase in sales for certain products, without making use of a big budget, being favorable for the level of sales of the protection insurance of cards of the above mentioned business establishmentTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOAdvertisingCard protectionBanco Cencosudhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia publicitaria BTL y su impacto en las ventas del seguro de protección de tarjeta ofertado por el Banco Cencosud – oficina del Mall Aventura Plaza en el segmento C del distrito de Trujillo – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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