Empleo de estrategias del marketing relacional y su efecto en la fidelización del cliente del grupo Cencosud- Metro

Descripción del Articulo

La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del marketing relacional en la fidelización del cliente del Grupo Cencosud- METRO....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sulca, Cesar Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del marketing
Fidelización
Grupo Cencosud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del marketing relacional en la fidelización del cliente del Grupo Cencosud- METRO. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2000 clientes de Cencosud- Metro, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 322 clientes. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 17 items de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).