Empleo de estrategias del marketing relacional y su efecto en la fidelización del cliente del grupo Cencosud- Metro

Descripción del Articulo

La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del marketing relacional en la fidelización del cliente del Grupo Cencosud- METRO....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sulca, Cesar Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del marketing
Fidelización
Grupo Cencosud
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