Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023
Descripción del Articulo
La investigación determinó el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. El problema: ¿Cuál es el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/62691 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/62691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Interno Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_439d698fea01238e42bd907cafc14e0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/62691 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| title |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| spellingShingle |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 Hidalgo León, Rony Irbin Marketing Interno Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| title_full |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| title_fullStr |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| title_sort |
Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Hidalgo León, Rony Irbin |
| author |
Hidalgo León, Rony Irbin |
| author_facet |
Hidalgo León, Rony Irbin Silva Vega, Luis José |
| author_role |
author |
| author2 |
Silva Vega, Luis José |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marquez Yauri, Heyner Yuliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hidalgo León, Rony Irbin Silva Vega, Luis José |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Interno Calidad de Servicio |
| topic |
Marketing Interno Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación determinó el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. El problema: ¿Cuál es el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023? La hipótesis: El marketing Interno tiene alto grado de incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. La metodología de orientación aplicada y de técnica explicativa, que tuvo como propósito conocer la incidencia entre las variables marketing interno y la calidad de servicio. Para la confiabilidad del instrumento se usó el alfa de Cronbach, lo cual arrojó un resultado positivo para ambas variables. Como resultado se obtuvo que el grado de incidencia del marketing interno es positivo en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo, debido a que el valor se sig. es mayor a 0.05. Se concluyó que las estrategias de marketing interno en relación a la calidad de servicio necesitan reforzarse y establecer mejor las estrategias a aplicar para dar mejora sobre la calidad de servicio. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-27T22:05:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-27T22:05:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/62691 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/62691 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1293 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0794f70-f857-44f7-bf6b-9849ca9bec6d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6464da4f-03fe-4f57-9aa5-082ab31db06e/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/938d046b-0557-4324-be78-ac3a91ca5c1b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2155f7d5-30dc-4fc1-9ccf-94fa12aecc87/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d4e3cab-cd20-4ea4-af39-0603777c6fe5/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3adecd4b-8300-4ff3-bf03-c0899d10a4f0/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0766f93-d8f9-4ef0-8e2f-6ed1b4ce8e5a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5e8ac3-adaf-450a-9ed8-8c4702fcf96e/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0802c29-6219-4fcf-924f-4bb9212bb5ff/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b3bcf63-b88e-41dd-af29-7a49a580b173/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/628b6a57-b2d9-4354-abac-df460b73dc2a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95232181-3c30-4952-b378-aaa3d02f92c3/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87b025c6-1b78-4525-b0af-105be23df088/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a29c8d5ad6f9f4ad5b85ec7a3c0810c 8d81cfaebb21f068bb3d12aaf70bb80f 78c0e25d182fd4cb50b3a22a2b50eb55 efed2223beed6e39ebf12d713d193a8b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c82204434ee89168bc82ec037a525492 d90511acd174f1f4013155fc54336d54 9db9877f3347c28bc062e708b8bf2da1 c23e79b72d7d31d71b8687a334c7495c 0986096379e4a84df864d07ba26a8518 5ecce7d750bfc1222ff08d50e2a7c84b 46dc68f82f095504200107cf887bd2b8 9bec450df52958462fd48f5834a0b188 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069138262327296 |
| spelling |
Marquez Yauri, Heyner YulianoHidalgo León, Rony IrbinSilva Vega, Luis JoséHidalgo León, Rony Irbin2025-02-27T22:05:58Z2025-02-27T22:05:58Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12759/62691La investigación determinó el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. El problema: ¿Cuál es el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023? La hipótesis: El marketing Interno tiene alto grado de incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. La metodología de orientación aplicada y de técnica explicativa, que tuvo como propósito conocer la incidencia entre las variables marketing interno y la calidad de servicio. Para la confiabilidad del instrumento se usó el alfa de Cronbach, lo cual arrojó un resultado positivo para ambas variables. Como resultado se obtuvo que el grado de incidencia del marketing interno es positivo en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo, debido a que el valor se sig. es mayor a 0.05. Se concluyó que las estrategias de marketing interno en relación a la calidad de servicio necesitan reforzarse y establecer mejor las estrategias a aplicar para dar mejora sobre la calidad de servicio.The research determined the degree of incidence of internal marketing on the quality of service of the district municipality of Santo Domingo Piura 2023. The problem: What is the degree of incidence of internal marketing on the quality of service of the district municipality of Santo Domingo Piura 2023? The hypothesis: Internal marketing has a high degree of impact on the quality of service of the district municipality of Santo Domingo Piura 2023. The applied orientation methodology and explanatory technique, which had the purpose of knowing the incidence between the internal marketing variables and the quality of service. For the reliability of the instrument, Cronbach's alpha was used, which gave a positive result for both variables. As a result, it was obtained that the degree of incidence of internal marketing is positive in the quality of service of the district municipality of Santo Domingo, because the value is sig. is greater than 0.05. It was concluded that internal marketing strategies in relation to service quality need to be reinforced and better establish the strategies to be applied to improve service qualityTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1293SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing InternoCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542333353784787416775211623https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Uceda Dávila, Lucero de los RemediosRossi Ortiz, Ricardo GabrielFiestas Dejo, Iris PaolaORIGINALREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdfREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdfRONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNOapplication/pdf1120210https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0794f70-f857-44f7-bf6b-9849ca9bec6d/content0a29c8d5ad6f9f4ad5b85ec7a3c0810cMD51TURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdfTURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdfapplication/pdf10463988https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6464da4f-03fe-4f57-9aa5-082ab31db06e/content8d81cfaebb21f068bb3d12aaf70bb80fMD52AUTORIZACION_HIDALGO.pdfAUTORIZACION_HIDALGO.pdfapplication/pdf184375https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/938d046b-0557-4324-be78-ac3a91ca5c1b/content78c0e25d182fd4cb50b3a22a2b50eb55MD53AUTORIZACION_SILVA.pdfAUTORIZACION_SILVA.pdfapplication/pdf284341https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2155f7d5-30dc-4fc1-9ccf-94fa12aecc87/contentefed2223beed6e39ebf12d713d193a8bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d4e3cab-cd20-4ea4-af39-0603777c6fe5/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdf.txtREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdf.txtExtracted texttext/plain84322https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3adecd4b-8300-4ff3-bf03-c0899d10a4f0/contentc82204434ee89168bc82ec037a525492MD56TURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdf.txtTURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdf.txtExtracted texttext/plain3114https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b0766f93-d8f9-4ef0-8e2f-6ed1b4ce8e5a/contentd90511acd174f1f4013155fc54336d54MD58AUTORIZACION_HIDALGO.pdf.txtAUTORIZACION_HIDALGO.pdf.txtExtracted texttext/plain3326https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd5e8ac3-adaf-450a-9ed8-8c4702fcf96e/content9db9877f3347c28bc062e708b8bf2da1MD510AUTORIZACION_SILVA.pdf.txtAUTORIZACION_SILVA.pdf.txtExtracted texttext/plain3323https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0802c29-6219-4fcf-924f-4bb9212bb5ff/contentc23e79b72d7d31d71b8687a334c7495cMD512THUMBNAILREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdf.jpgREP_RONY.HIDALGO_LUIS.SILVA_MARKETING.INTERNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4462https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b3bcf63-b88e-41dd-af29-7a49a580b173/content0986096379e4a84df864d07ba26a8518MD57TURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdf.jpgTURNITIN_HIDALGO_SILVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/628b6a57-b2d9-4354-abac-df460b73dc2a/content5ecce7d750bfc1222ff08d50e2a7c84bMD59AUTORIZACION_HIDALGO.pdf.jpgAUTORIZACION_HIDALGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7719https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/95232181-3c30-4952-b378-aaa3d02f92c3/content46dc68f82f095504200107cf887bd2b8MD511AUTORIZACION_SILVA.pdf.jpgAUTORIZACION_SILVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7634https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87b025c6-1b78-4525-b0af-105be23df088/content9bec450df52958462fd48f5834a0b188MD51320.500.12759/62691oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/626912025-02-28 03:01:52.465https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).