Marketing interno y su incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023

Descripción del Articulo

La investigación determinó el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. El problema: ¿Cuál es el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hidalgo León, Rony Irbin, Silva Vega, Luis José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/62691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/62691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación determinó el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. El problema: ¿Cuál es el grado de incidencia del marketing interno en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023? La hipótesis: El marketing Interno tiene alto grado de incidencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo Piura 2023. La metodología de orientación aplicada y de técnica explicativa, que tuvo como propósito conocer la incidencia entre las variables marketing interno y la calidad de servicio. Para la confiabilidad del instrumento se usó el alfa de Cronbach, lo cual arrojó un resultado positivo para ambas variables. Como resultado se obtuvo que el grado de incidencia del marketing interno es positivo en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Santo Domingo, debido a que el valor se sig. es mayor a 0.05. Se concluyó que las estrategias de marketing interno en relación a la calidad de servicio necesitan reforzarse y establecer mejor las estrategias a aplicar para dar mejora sobre la calidad de servicio.
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