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Marketing interno en las empresas del sector servicios

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión de la literatura relacionada con el Marketing interno en las empresas del sector servicio y resaltar la importancia del marketing interno ya que es una alternativa para aumentar el compromiso de los empleados con la organización de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Ordoñez, Juana Yasmin
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15148
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Comunicación interna
Servicios
Descripción
Sumario:El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión de la literatura relacionada con el Marketing interno en las empresas del sector servicio y resaltar la importancia del marketing interno ya que es una alternativa para aumentar el compromiso de los empleados con la organización de servicios. El artículo tiene como objetivo realizar una revisión teórica referente al estudio del marketing interno en las empresas del sector servicio , deben estar orientadas a la motivación del empleado y al bienestar de este con fines de entregar más que una transacción comercial, una oferta de valor al cliente externo, La metodología es descriptiva, que emplea la técnica del análisis y descripción de contenidos, privilegiando como fuente de información artículos indexados en la base de libros, revistas , Google Académico, Redalyc y Dialnet [20 artículos]. Resultados y discusión: El Marketing interno toma relevancia en la literatura debido a sus aportes sobre la productividad empresarial a través del desarrollo y motivación de los colaboradores Conclusiones: Se concluye que el Marketing Interno contribuye al logro de los objetivos organizacionales mediante la motivación del cliente interno y a la vez el Marketing interno, juega un papel primordial en estas empresas porque se apropiarían de canales de comunicación directos y las decisiones de la directiva o de cada subgerente pueden ser transmitidas de manera clara y en el momento adecuado.
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