Análisis del diseño vial urbano para la avenida prolongación César Vallejo, Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación Análisis del diseño vial urbano para la prolongación César Vallejo de la ciudad de Trujillo trae la propuesta de rediseño vial para esta avenida considerando una evaluación socio-económica de la zona, el transporte público y privado, los dispositivos de regulación y los vol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabada Castro, Mauricio Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/22271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/22271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:análisis
tránsito
diseño vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación Análisis del diseño vial urbano para la prolongación César Vallejo de la ciudad de Trujillo trae la propuesta de rediseño vial para esta avenida considerando una evaluación socio-económica de la zona, el transporte público y privado, los dispositivos de regulación y los volúmenes de tránsito que generan congestión. La prolongación César Vallejo, es una de las avenidas más transitadas en la ciudad de Trujillo, en toda su trayectoria cambia de nombre y representa un eje principal de circulación vehicular de la ciudad de Trujillo. La investigación, realizada en los meses de junio y julio del año 2023, se basó en el estudio de la Prolongación César Vallejo desde la intersección con la Av. Huamán hasta la intersección con la Av. 28 de julio, nos demostró que los volúmenes de tránsito expresados con respecto a los tiempos, son indicadores con el propósito de obtener información relacionada con el movimiento de vehículos y/o personas, que identifican problemas que luego permiten plantear soluciones adecuadas. El rediseño de la Prolongación César Vallejo, que comprende también las mejoras en la implementación de los dispositivos de control, permitirá mejorar el flujo del tránsito reducir la congestión y la accidentalidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).