Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/4956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing experiencial Servicio educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_34ee1abde0a668a7f1ca740e3d734f6d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4956 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| title |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 Abanto Joaquin, Rosa Diana Marketing experiencial Servicio educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| title_full |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| title_sort |
Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Abanto Joaquin, Rosa Diana |
| author |
Abanto Joaquin, Rosa Diana |
| author_facet |
Abanto Joaquin, Rosa Diana Morales Paredes, John Jairo |
| author_role |
author |
| author2 |
Morales Paredes, John Jairo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Joaquin, Rosa Diana Morales Paredes, John Jairo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Servicio educativo |
| topic |
Marketing experiencial Servicio educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10? Para esto empleamos el diseño explicativo, ya que se buscamos explicar la influencia entre las variables de marketing experiencial y demanda, utilizando como técnica la encuesta, aplicado a una muestra de 144 estudiantes matriculados al primer ciclo de la Escuela Profesional de Administración del 2019-10. Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing experiencial tiene una influencia directa sobre la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración dado que los encuestados manifestaron que participar en algunas de las estrategias de marketing de la UPAO los motivó a matricularse y llevar a cabo sus estudios superiores. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T13:51:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T13:51:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/4956 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/4956 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_839 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6f37ffa-0678-4cfc-bd91-bb217acf679c/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3f96683-0e64-4e8b-87cf-41ccf1b66cca/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532620a2-2efe-49a8-a9f3-b55adb657818/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/224d3a09-cfb6-473c-97c8-9febde183003/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6a3e211e296bc5f32f548289243b5ac 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 19cb094118584179804b5385b626565b 2f67f9442d84f51e57190b70d2712b3d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069188355948544 |
| spelling |
Vilca Tantapoma, Manuel EduardoAbanto Joaquin, Rosa DianaMorales Paredes, John JairoAbanto Joaquin, Rosa Diana2019-06-20T13:51:31Z2019-06-20T13:51:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/4956La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10? Para esto empleamos el diseño explicativo, ya que se buscamos explicar la influencia entre las variables de marketing experiencial y demanda, utilizando como técnica la encuesta, aplicado a una muestra de 144 estudiantes matriculados al primer ciclo de la Escuela Profesional de Administración del 2019-10. Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing experiencial tiene una influencia directa sobre la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración dado que los encuestados manifestaron que participar en algunas de las estrategias de marketing de la UPAO los motivó a matricularse y llevar a cabo sus estudios superiores.The objective of this research was to explain the influence of experiential marketing on the demand of the educational service of the Professional School of Administration of UPAO Trujillo 2019-10. The problem was focused in the following way: How does experiential marketing influence the demand for the educational service of the Professional School of Administration of UPAO Trujillo 2019-10? For this we use the explanatory design, since we seek to explain the influence between the variables of experiential marketing and demand, using as a technique the survey, applied to a sample of 144 students enrolled in the first cycle of the Professional School of Administration of 2019-10. The results of the research have allowed us to conclude that experiential marketing has a direct influence on the demand for the educational service of the Professional School of Management, given that the respondents stated that participating in some of the marketing strategies of the UPAO motivated them to enroll and carry out their higher studies.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_839SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing experiencialServicio educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDFRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDFROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIALapplication/pdf972920https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6f37ffa-0678-4cfc-bd91-bb217acf679c/contente6a3e211e296bc5f32f548289243b5acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3f96683-0e64-4e8b-87cf-41ccf1b66cca/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDF.txtRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDF.txtExtracted texttext/plain105836https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/532620a2-2efe-49a8-a9f3-b55adb657818/content19cb094118584179804b5385b626565bMD53THUMBNAILRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDF.jpgRE_ADMI_ROSA.ABANTO_JOHN.MORALES_MARKETING.EXPERIENCIAL_DATOS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4823https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/224d3a09-cfb6-473c-97c8-9febde183003/content2f67f9442d84f51e57190b70d2712b3dMD5420.500.12759/4956oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/49562023-10-21 02:58:07.191https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).