Marketing experiencial y su influencia en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Joaquin, Rosa Diana, Morales Paredes, John Jairo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Servicio educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo explicar la influencia del marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ¿Cómo influye el marketing experiencial en la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración de la UPAO Trujillo 2019-10? Para esto empleamos el diseño explicativo, ya que se buscamos explicar la influencia entre las variables de marketing experiencial y demanda, utilizando como técnica la encuesta, aplicado a una muestra de 144 estudiantes matriculados al primer ciclo de la Escuela Profesional de Administración del 2019-10. Los resultados de la investigación han permitido concluir que el marketing experiencial tiene una influencia directa sobre la demanda del servicio educativo de la Escuela Profesional de Administración dado que los encuestados manifestaron que participar en algunas de las estrategias de marketing de la UPAO los motivó a matricularse y llevar a cabo sus estudios superiores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).