Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en las estudiantes del primer ciclo de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2018 - 20

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Para lo cual se llevó a c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyna Burgos, Rocio Rosmery
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de primer ciclo de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo. Para lo cual se llevó a cabo una investigación de tipo básica y un diseño de investigación correlacionar. Para determinar el tamaño de muestra se hizo uso del muestreo aleatorio simple. La muestra estuvo constituida por 60 Alumnas de la carrera profesional de educación inicial de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, semestre 2018-20; los instrumentos utilizados CHAEA y las actas de notas con los promedios ponderados de los estudiantes . A través de los resultados se puso en evidencia que si existe relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).