Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Chetilán, Nancy Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/888
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Nivel
Administración
id UPAG_c5ff8612be4e30f4323aee4937577459
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/888
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
title Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
spellingShingle Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
Gálvez Chetilán, Nancy Margot
Atención al cliente
Nivel
Administración
title_short Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
title_full Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
title_fullStr Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
title_full_unstemmed Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
title_sort Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
author Gálvez Chetilán, Nancy Margot
author_facet Gálvez Chetilán, Nancy Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Celis, Segundo Wilmar
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Chetilán, Nancy Margot
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Nivel
topic Atención al cliente
Nivel
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados, satisfechos y comprometidos con la sociedad para brindarle una calidad de atención al momento de realizar una venta de cualquier medicamento, y es que por ello que se utilizó el diseño de investigación no experimental y se trabajó con una muestra de 15 clientes más frecuentes de “Farmacia Cajamarca” y por lo tanto se utilizó como instrumento de encuesta, cuestionario que será aplicado a los 15 clientes para poder verificar el nivel de atención con la que cuenta “Farmacia Cajamarca” y poder realizar algunas mejoras, tanto en nivel de atención a los clientes y también mejorar en sus colaboradores a través de las capacitaciones para poder brindar una atención única y diferente a la competencia y ser cada vez más reconocidos en el mercado Cajamarquino.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-12T00:45:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-12T00:45:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/1/TESINA%202019.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
601fe3393eb29768a139c054280fd5a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1844984558918828032
spelling Garcia Celis, Segundo WilmarGálvez Chetilán, Nancy Margot2019-02-12T00:45:40Z2019-02-12T00:45:40Z2019-01APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados, satisfechos y comprometidos con la sociedad para brindarle una calidad de atención al momento de realizar una venta de cualquier medicamento, y es que por ello que se utilizó el diseño de investigación no experimental y se trabajó con una muestra de 15 clientes más frecuentes de “Farmacia Cajamarca” y por lo tanto se utilizó como instrumento de encuesta, cuestionario que será aplicado a los 15 clientes para poder verificar el nivel de atención con la que cuenta “Farmacia Cajamarca” y poder realizar algunas mejoras, tanto en nivel de atención a los clientes y también mejorar en sus colaboradores a través de las capacitaciones para poder brindar una atención única y diferente a la competencia y ser cada vez más reconocidos en el mercado Cajamarquino.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-02-12T00:45:40Z No. of bitstreams: 1 TESINA 2019.pdf: 1097177 bytes, checksum: 601fe3393eb29768a139c054280fd5a8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-12T00:45:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESINA 2019.pdf: 1097177 bytes, checksum: 601fe3393eb29768a139c054280fd5a8 (MD5) Previous issue date: 2019-01Trabajo InvestigacionspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUAtención al clienteNivelAdministraciónNivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESINA 2019.pdfTESINA 2019.pdfapplication/pdf1097177http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/1/TESINA%202019.pdf601fe3393eb29768a139c054280fd5a8MD51UPAGU/888oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/8882019-02-11 19:45:40.104Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 12.627587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).