Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/888 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Nivel Administración |
id |
UPAG_c5ff8612be4e30f4323aee4937577459 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/888 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
title |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
spellingShingle |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. Gálvez Chetilán, Nancy Margot Atención al cliente Nivel Administración |
title_short |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
title_full |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
title_fullStr |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
title_full_unstemmed |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
title_sort |
Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019. |
author |
Gálvez Chetilán, Nancy Margot |
author_facet |
Gálvez Chetilán, Nancy Margot |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Celis, Segundo Wilmar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Chetilán, Nancy Margot |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Nivel |
topic |
Atención al cliente Nivel Administración |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
description |
La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados, satisfechos y comprometidos con la sociedad para brindarle una calidad de atención al momento de realizar una venta de cualquier medicamento, y es que por ello que se utilizó el diseño de investigación no experimental y se trabajó con una muestra de 15 clientes más frecuentes de “Farmacia Cajamarca” y por lo tanto se utilizó como instrumento de encuesta, cuestionario que será aplicado a los 15 clientes para poder verificar el nivel de atención con la que cuenta “Farmacia Cajamarca” y poder realizar algunas mejoras, tanto en nivel de atención a los clientes y también mejorar en sus colaboradores a través de las capacitaciones para poder brindar una atención única y diferente a la competencia y ser cada vez más reconocidos en el mercado Cajamarquino. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T00:45:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T00:45:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/1/TESINA%202019.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 601fe3393eb29768a139c054280fd5a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1844984558918828032 |
spelling |
Garcia Celis, Segundo WilmarGálvez Chetilán, Nancy Margot2019-02-12T00:45:40Z2019-02-12T00:45:40Z2019-01APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados, satisfechos y comprometidos con la sociedad para brindarle una calidad de atención al momento de realizar una venta de cualquier medicamento, y es que por ello que se utilizó el diseño de investigación no experimental y se trabajó con una muestra de 15 clientes más frecuentes de “Farmacia Cajamarca” y por lo tanto se utilizó como instrumento de encuesta, cuestionario que será aplicado a los 15 clientes para poder verificar el nivel de atención con la que cuenta “Farmacia Cajamarca” y poder realizar algunas mejoras, tanto en nivel de atención a los clientes y también mejorar en sus colaboradores a través de las capacitaciones para poder brindar una atención única y diferente a la competencia y ser cada vez más reconocidos en el mercado Cajamarquino.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2019-02-12T00:45:40Z No. of bitstreams: 1 TESINA 2019.pdf: 1097177 bytes, checksum: 601fe3393eb29768a139c054280fd5a8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-12T00:45:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESINA 2019.pdf: 1097177 bytes, checksum: 601fe3393eb29768a139c054280fd5a8 (MD5) Previous issue date: 2019-01Trabajo InvestigacionspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUAtención al clienteNivelAdministraciónNivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESINA 2019.pdfTESINA 2019.pdfapplication/pdf1097177http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/888/1/TESINA%202019.pdf601fe3393eb29768a139c054280fd5a8MD51UPAGU/888oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/8882019-02-11 19:45:40.104Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
12.627587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).