Nivel de atención al cliente del personal en la “Farmacia Cajamarca,” provincia Cajamarca 2019.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Chetilán, Nancy Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/888
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Nivel
Administración
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en “Farmacia Cajamarca” provincia Cajamarca 2019, con el propósito de medir el nivel de atención que tiene hacia sus clientes para que el establecimiento farmacéutico tenga más acogida en el mercado, en estos últimos años y tenga cada vez más clientes fidelizados, satisfechos y comprometidos con la sociedad para brindarle una calidad de atención al momento de realizar una venta de cualquier medicamento, y es que por ello que se utilizó el diseño de investigación no experimental y se trabajó con una muestra de 15 clientes más frecuentes de “Farmacia Cajamarca” y por lo tanto se utilizó como instrumento de encuesta, cuestionario que será aplicado a los 15 clientes para poder verificar el nivel de atención con la que cuenta “Farmacia Cajamarca” y poder realizar algunas mejoras, tanto en nivel de atención a los clientes y también mejorar en sus colaboradores a través de las capacitaciones para poder brindar una atención única y diferente a la competencia y ser cada vez más reconocidos en el mercado Cajamarquino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).