Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, período 201...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/573 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/573 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Satisfacción Servicio Atención Cliente Modelo Servqual Negocios y Management |
id |
UPAG_ae216f8d66d5239d6d3a3cf54767c6a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/573 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
title |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
spellingShingle |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. Sánchez Julón, Auner Lixman Satisfacción Servicio Atención Cliente Modelo Servqual Negocios y Management |
title_short |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
title_full |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
title_fullStr |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
title_full_unstemmed |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
title_sort |
Relación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015. |
author |
Sánchez Julón, Auner Lixman |
author_facet |
Sánchez Julón, Auner Lixman Tocas Muñoz, María Betzabeth |
author_role |
author |
author2 |
Tocas Muñoz, María Betzabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anderson Puyén, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Julón, Auner Lixman Tocas Muñoz, María Betzabeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Servicio Atención Cliente Modelo Servqual |
topic |
Satisfacción Servicio Atención Cliente Modelo Servqual Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, período 2015. Por lo que se realiza un diseño de investigación descriptivo correlacional, porque se proporcionaron y describieron las variables clima organizacional que se defienden en la la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en estudio y la satisfacción de estudiante. De la misma manera es de tipo correlacional por estas razones porque la variable clima organizacional tienen relación con la satisfacción del cliente es decir a medida que se incrementa el nivel de clima organizacional aumentara la satisfacción de los estudiantes. Además se ha utilizado un diseño metodológico no experimental – transversal ya que no se va a manipular deliberadamente las variables. Una muestra probabilística estratificado, porque permite escoger los estudiantes de la Universidad, asimismo se ha utilizado los métodos de análisis y síntesis, los cuales son el método inductivo deductivo y el método analítico. El proceso de obtención de datos se realiza a través de una encuesta, para conocer la opinión de los estudiantes sobre la calidad de servicio que brinda la Universidad, y poder brindar recomendaciones que ayuden a mejorar el servicio y por ende a las decisiones de los directivos de la entidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-23T16:58:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-23T16:58:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/573 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/573 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional - UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/573/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/573/1/AdmEmp0032.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1bd0b1307f5c7750ca12147f063e191 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1794883901243523072 |
spelling |
Anderson Puyén, Carlos EnriqueSánchez Julón, Auner LixmanTocas Muñoz, María Betzabeth2018-02-23T16:58:53Z2018-02-23T16:58:53Z2015APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/573La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, período 2015. Por lo que se realiza un diseño de investigación descriptivo correlacional, porque se proporcionaron y describieron las variables clima organizacional que se defienden en la la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en estudio y la satisfacción de estudiante. De la misma manera es de tipo correlacional por estas razones porque la variable clima organizacional tienen relación con la satisfacción del cliente es decir a medida que se incrementa el nivel de clima organizacional aumentara la satisfacción de los estudiantes. Además se ha utilizado un diseño metodológico no experimental – transversal ya que no se va a manipular deliberadamente las variables. Una muestra probabilística estratificado, porque permite escoger los estudiantes de la Universidad, asimismo se ha utilizado los métodos de análisis y síntesis, los cuales son el método inductivo deductivo y el método analítico. El proceso de obtención de datos se realiza a través de una encuesta, para conocer la opinión de los estudiantes sobre la calidad de servicio que brinda la Universidad, y poder brindar recomendaciones que ayuden a mejorar el servicio y por ende a las decisiones de los directivos de la entidad.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-02-23T16:58:53Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp0032.pdf: 1197382 bytes, checksum: d1bd0b1307f5c7750ca12147f063e191 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-23T16:58:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp0032.pdf: 1197382 bytes, checksum: d1bd0b1307f5c7750ca12147f063e191 (MD5) Previous issue date: 2015TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUSatisfacciónServicioAtenciónClienteModelo ServqualNegocios y ManagementRelación entre el clima organizacional la satisfacción de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de la provincia de Cajamarca, periodo 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/573/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp0032.pdfAdmEmp0032.pdfapplication/pdf1197382http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/573/1/AdmEmp0032.pdfd1bd0b1307f5c7750ca12147f063e191MD51UPAGU/573oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/5732018-02-23 11:58:53.225Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).