Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL
Descripción del Articulo
Cada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los cliente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | UPAGU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/495 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Calidad en el Servicio Cliente Satisfacción del Cliente Negocios y Management |
| id |
UPAG_1576c448dde308ce11790956c50835b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/495 |
| network_acronym_str |
UPAG |
| network_name_str |
UPAGU-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| title |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| spellingShingle |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL Salazar Incio, Yerak Eduardo Calidad Servicio Calidad en el Servicio Cliente Satisfacción del Cliente Negocios y Management |
| title_short |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| title_full |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| title_fullStr |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| title_full_unstemmed |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| title_sort |
Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL |
| author |
Salazar Incio, Yerak Eduardo |
| author_facet |
Salazar Incio, Yerak Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Abanto, Doris |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Incio, Yerak Eduardo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Servicio Calidad en el Servicio Cliente Satisfacción del Cliente |
| topic |
Calidad Servicio Calidad en el Servicio Cliente Satisfacción del Cliente Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
Cada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los clientes. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la calidad de la Heladería Holanda S.R.L en sus cinco locales de la ciudad de Cajamarca, para ello se elaboró y aplicó un cuestionario basado en la escala SERVPERF, en sus elementos de satisfacción reflejados en las cinco dimensiones de la percepción que tienen los cliente sobre la calidad. Luego de seguir procedimientos estadísticos se determinó trabajar con una muestra de 362 clientes. Como hipótesis se plantea que la calidad de atención percibida por los clientes de la Heladería Holanda S.R.L., varía entre excelente y buena, y existen elementos diferenciales de percepción de la calidad de acuerdo al local investigado. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – Explicativo y diseño no experimental con enfoque cuanti-cualitativo. Luego de realizada la investigación se concluye que los clientes perciben como buena y excelente la calidad de la empresa la ciudad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-15T16:43:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-15T16:43:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UPAGU Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
| instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| instacron_str |
UPAGU |
| institution |
UPAGU |
| reponame_str |
UPAGU-Institucional |
| collection |
UPAGU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/495/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/495/1/ANI0002.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eef862ee47a80223174bbfe570f31dc4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
| _version_ |
1846886565399232512 |
| spelling |
Castañeda Abanto, DorisSalazar Incio, Yerak Eduardo2018-02-15T16:43:47Z2018-02-15T16:43:47Z2013APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495Cada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los clientes. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la calidad de la Heladería Holanda S.R.L en sus cinco locales de la ciudad de Cajamarca, para ello se elaboró y aplicó un cuestionario basado en la escala SERVPERF, en sus elementos de satisfacción reflejados en las cinco dimensiones de la percepción que tienen los cliente sobre la calidad. Luego de seguir procedimientos estadísticos se determinó trabajar con una muestra de 362 clientes. Como hipótesis se plantea que la calidad de atención percibida por los clientes de la Heladería Holanda S.R.L., varía entre excelente y buena, y existen elementos diferenciales de percepción de la calidad de acuerdo al local investigado. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – Explicativo y diseño no experimental con enfoque cuanti-cualitativo. Luego de realizada la investigación se concluye que los clientes perciben como buena y excelente la calidad de la empresa la ciudad.Submitted by Antero Manuel Zelada Chávarry (manuel.zelada@upagu.edu.pe) on 2018-02-15T16:43:47Z No. of bitstreams: 1 ANI0002.pdf: 591911 bytes, checksum: eef862ee47a80223174bbfe570f31dc4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-15T16:43:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ANI0002.pdf: 591911 bytes, checksum: eef862ee47a80223174bbfe570f31dc4 (MD5) Previous issue date: 2013TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio institucional - UPAGUUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUCalidadServicioCalidad en el ServicioClienteSatisfacción del ClienteNegocios y ManagementRecepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/495/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALANI0002.pdfANI0002.pdfapplication/pdf591911http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/495/1/ANI0002.pdfeef862ee47a80223174bbfe570f31dc4MD51UPAGU/495oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/4952018-02-15 11:43:47.354Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
| score |
12.636967 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).