Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejora...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/566 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Hotel Satisfacción del Cliente Calidad de Servicio Negocios y Management |
Sumario: | La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejorar aspectos importantes relacionados con el servicio de hostelería. Cada día es más frecuentes observar que muchos turistas nacionales y extranjeros visitan Cajamarca atraídos por sus turísticos muy reconocidos a nivel mundial. Considero que la medición acerca de la satisfacción al cliente es importante pues nos presenta las fortalezas y debilidades de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, y en este caso particular de Hotel Las Américas a la luz de los resultados que nos ayudan a identificar los problemas de mayor preocupación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).