Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejora...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Acuña, Rover Joselito, Valera Cárdenas, Martha Yané
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/566
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Hotel
Satisfacción del Cliente
Calidad de Servicio
Negocios y Management
Descripción
Sumario:La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejorar aspectos importantes relacionados con el servicio de hostelería. Cada día es más frecuentes observar que muchos turistas nacionales y extranjeros visitan Cajamarca atraídos por sus turísticos muy reconocidos a nivel mundial. Considero que la medición acerca de la satisfacción al cliente es importante pues nos presenta las fortalezas y debilidades de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, y en este caso particular de Hotel Las Américas a la luz de los resultados que nos ayudan a identificar los problemas de mayor preocupación.
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