Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
Descripción del Articulo
La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejora...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/566 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Hotel Satisfacción del Cliente Calidad de Servicio Negocios y Management |
id |
UPAG_11168e75a2d9713afa3c68f62bb1d0a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/566 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
title |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
spellingShingle |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. López Acuña, Rover Joselito Hotel Satisfacción del Cliente Calidad de Servicio Negocios y Management |
title_short |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
title_full |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
title_fullStr |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
title_sort |
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas. |
author |
López Acuña, Rover Joselito |
author_facet |
López Acuña, Rover Joselito Valera Cárdenas, Martha Yané |
author_role |
author |
author2 |
Valera Cárdenas, Martha Yané |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Díaz, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Acuña, Rover Joselito Valera Cárdenas, Martha Yané |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Hotel Satisfacción del Cliente Calidad de Servicio |
topic |
Hotel Satisfacción del Cliente Calidad de Servicio Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejorar aspectos importantes relacionados con el servicio de hostelería. Cada día es más frecuentes observar que muchos turistas nacionales y extranjeros visitan Cajamarca atraídos por sus turísticos muy reconocidos a nivel mundial. Considero que la medición acerca de la satisfacción al cliente es importante pues nos presenta las fortalezas y debilidades de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, y en este caso particular de Hotel Las Américas a la luz de los resultados que nos ayudan a identificar los problemas de mayor preocupación. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-23T14:39:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-23T14:39:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-08 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio Institucional - UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/566/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/566/1/AdmEmp0023.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ecd2bf36343572d394e0c84dfd4e2cde |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1794883901196337152 |
spelling |
Montenegro Díaz, Víctor HugoLópez Acuña, Rover JoselitoValera Cárdenas, Martha Yané2018-02-23T14:39:25Z2018-02-23T14:39:25Z2014-08APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/566La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes (turistas) con la finalidad de aportar conclusiones y recomendaciones para mejorar aspectos importantes relacionados con el servicio de hostelería. Cada día es más frecuentes observar que muchos turistas nacionales y extranjeros visitan Cajamarca atraídos por sus turísticos muy reconocidos a nivel mundial. Considero que la medición acerca de la satisfacción al cliente es importante pues nos presenta las fortalezas y debilidades de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, y en este caso particular de Hotel Las Américas a la luz de los resultados que nos ayudan a identificar los problemas de mayor preocupación.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-02-23T14:39:25Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp0023.pdf: 1083773 bytes, checksum: ecd2bf36343572d394e0c84dfd4e2cde (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-23T14:39:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp0023.pdf: 1083773 bytes, checksum: ecd2bf36343572d394e0c84dfd4e2cde (MD5) Previous issue date: 2014-08TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUHotelSatisfacción del ClienteCalidad de ServicioNegocios y ManagementCalidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/566/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp0023.pdfAdmEmp0023.pdfapplication/pdf1083773http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/566/1/AdmEmp0023.pdfecd2bf36343572d394e0c84dfd4e2cdeMD51UPAGU/566oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/5662018-02-23 09:39:25.834Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).