Recepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRL

Descripción del Articulo

Cada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Incio, Yerak Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/495
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Calidad en el Servicio
Cliente
Satisfacción del Cliente
Negocios y Management
Descripción
Sumario:Cada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los clientes. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la calidad de la Heladería Holanda S.R.L en sus cinco locales de la ciudad de Cajamarca, para ello se elaboró y aplicó un cuestionario basado en la escala SERVPERF, en sus elementos de satisfacción reflejados en las cinco dimensiones de la percepción que tienen los cliente sobre la calidad. Luego de seguir procedimientos estadísticos se determinó trabajar con una muestra de 362 clientes. Como hipótesis se plantea que la calidad de atención percibida por los clientes de la Heladería Holanda S.R.L., varía entre excelente y buena, y existen elementos diferenciales de percepción de la calidad de acuerdo al local investigado. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – Explicativo y diseño no experimental con enfoque cuanti-cualitativo. Luego de realizada la investigación se concluye que los clientes perciben como buena y excelente la calidad de la empresa la ciudad.
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