Los colores en el desarrollo del proceso de aprendizaje de los niños de inicial
Descripción del Articulo
La Psicología en los niños y niñas de educación Inicial ayuda a observar su comportamiento y su desarrollo a partir de ello ayuda a prever problemas emocionales, sociales, afectivos, y muchas veces de aprendizaje. La aplicación de la Psicología en el nivel Educativo Inicial, permite formular y estab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1420 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1420 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicología Niños y Niñas Educación Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La Psicología en los niños y niñas de educación Inicial ayuda a observar su comportamiento y su desarrollo a partir de ello ayuda a prever problemas emocionales, sociales, afectivos, y muchas veces de aprendizaje. La aplicación de la Psicología en el nivel Educativo Inicial, permite formular y establecer patrones de actuación ante los diferentes individuos que son cada uno de los niños que se encuentran inmersos en este proceso. También se describirá algunos de los juegos que pueden utilizarse para un buen desarrollo de los procesos cognitivos del niño y niñas en estrecha relación con los procesos afectivos y conativos que son recursos necesarios para actuar en su vida cotidiana, los que a su vez se desarrollan durante el juego |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).