Exportación Completada — 

Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje

Descripción del Articulo

La monografía titulada Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizada con el propósito de conocer los aspectos fundamentales de la planeación en la educación física, partiendo del debate expuesto como un supuesto teórico, entendemos qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostróza Nuñez, Aldo Ascencio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1594
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeación
Educación física
Enseñanza aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía titulada Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizada con el propósito de conocer los aspectos fundamentales de la planeación en la educación física, partiendo del debate expuesto como un supuesto teórico, entendemos que la Educación Física puede convertirse en un medio efectivo en la adquisición y el conocimiento sobre la salud de sus estudiantes. La planificación en educación física no puede limitarse a las prácticas gimnásticas, la enseñanza de técnicas y tácticas deportivas y el desarrollo de la masa muscular. Concluimos que la Educación Física va más allá de los aspectos individuales y biológicos de sus prácticas y avanzar hacia una nueva dirección colectiva con respecto a la salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).