Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje
Descripción del Articulo
La monografía titulada Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizada con el propósito de conocer los aspectos fundamentales de la planeación en la educación física, partiendo del debate expuesto como un supuesto teórico, entendemos qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1594 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1594 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeación Educación física Enseñanza aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La monografía titulada Planeación en la enseñanza de la educación física para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje, realizada con el propósito de conocer los aspectos fundamentales de la planeación en la educación física, partiendo del debate expuesto como un supuesto teórico, entendemos que la Educación Física puede convertirse en un medio efectivo en la adquisición y el conocimiento sobre la salud de sus estudiantes. La planificación en educación física no puede limitarse a las prácticas gimnásticas, la enseñanza de técnicas y tácticas deportivas y el desarrollo de la masa muscular. Concluimos que la Educación Física va más allá de los aspectos individuales y biológicos de sus prácticas y avanzar hacia una nueva dirección colectiva con respecto a la salud. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).