Bits de inteligencia digital en el desarrollo de la competencia de los niños del nivel inicial.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo general: Determinar la importancia de los Bits de Inteligencia digital en el desarrollo de la competencia: Explora su entorno para conocerlo; asimismo como objetivos específicos: Identificar la relación de las Tics con el nivel inicial, Identificar que herrami...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1330 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bit de inteligencia digital Desarrollar Competencia Explora su entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo general: Determinar la importancia de los Bits de Inteligencia digital en el desarrollo de la competencia: Explora su entorno para conocerlo; asimismo como objetivos específicos: Identificar la relación de las Tics con el nivel inicial, Identificar que herramientas digitales son necesarias para diseñar un bit de inteligencia digital, Identificar que competencias digitales debe poseer un docente de educación básica regular para crear un bit de inteligencia digital. Teniendo como conclusión principal que: Los bits de inteligencia digital son de mucha ayuda para ayudar a los alumnos del nivel inicial a desarrollar las capacidades que la competencia: explora su entorno para conocerlo, exige. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).