Aplicación de los bits de inteligencia para el desarrollo de conocimientos sobre los animales de la sierra de Puno en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 649 Ipacuña del Distrito de Tirapata – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la aplicación de los bits de inteligencia para el desarrollo de conocimientos sobre los animales de la sierra de puno en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 649 de Ipacuña del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pomaleque Mango, Celestino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11412
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo Educativo
Aplicación como Estrategia los bits de inteligencia
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de la aplicación de los bits de inteligencia para el desarrollo de conocimientos sobre los animales de la sierra de puno en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 649 de Ipacuña del Distrito de Tirapata – 2017” donde se ha formulado como problema principal, el determinar y diagnosticar estadísticamente, cual es el efecto que tiene la aplicación de los bits de inteligencia, a través de una investigación Pre - Experimental. El tipo de investigación: al que corresponde el presente estudio es Pre -experimental y el diseño de investigación: es Pre – Experimental de un solo grupo con Pre y Pos prueba. Los instrumentos diseñados son para conocer el nivel de conocimientos sobre los animales de la sierra de Puno en los niños y niñas con el uso de los bits de inteligencia antes y después de la aplicación de los talleres de Aprendizaje en el grupo experimental. Después de realizar la prueba de hipótesis se ha llegado a la Conclusión: de que el efecto que produce la aplicación de los bits de inteligencia es positivo no solo en la comparación de la prueba de entrada y de salida sino en la medida de resultados de los niños y niñas del grupo experimental única son satisfactorios porque permite que los niños y niñas desarrollen conocimientos sobre los animales que habitan en la sierra de Puno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).