Funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje en la educación inicial.
Descripción del Articulo
Esta monografía parte de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial, es decir se busca conocer la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, as...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1467 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1467 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego libre Sectores Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta monografía parte de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial, es decir se busca conocer la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, así como determinar las características de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje e identificar el rol del docente como promotor de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje; desde sus teorías, aportes de especialistas, propuestas, estudios, testimonios, experiencias, puntos de vista, conceptos que permiten comprender una necesidad y a la vez dar a conocer el desarrollo de la hora del juego libre con los niños de educación inicial, de esta manera realizar un trabajo productivo, mejorando así la creatividad, imaginación, bienestar, satisfacción, alegría, plenitud, a la hora de jugar con libertad, para luego desarrollar aprendizajes óptimos y satisfactorios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).