Funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje en la educación inicial.

Descripción del Articulo

Esta monografía parte de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial, es decir se busca conocer la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Huamán, Yadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1467
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego libre
Sectores
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta monografía parte de una ardua investigación sobre la funcionalidad de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje del nivel inicial, es decir se busca conocer la funcionalidad de la hora del juego libre para el desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial, así como determinar las características de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje e identificar el rol del docente como promotor de la hora del juego libre en los sectores de aprendizaje; desde sus teorías, aportes de especialistas, propuestas, estudios, testimonios, experiencias, puntos de vista, conceptos que permiten comprender una necesidad y a la vez dar a conocer el desarrollo de la hora del juego libre con los niños de educación inicial, de esta manera realizar un trabajo productivo, mejorando así la creatividad, imaginación, bienestar, satisfacción, alegría, plenitud, a la hora de jugar con libertad, para luego desarrollar aprendizajes óptimos y satisfactorios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).