Como influye las conductas inadecuadas en la afectividad de los niños para el aprendizaje escolar

Descripción del Articulo

El trabajo académico titulado “Como influye las conductas inadecuadas en la afectividad de los niños para el aprendizaje escolar” nace de la necesidad de indagar sobre la afectividad en los niños y niñas. La presente monografía es de compilación y el método es descriptivo exploratorio, y se ha utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Rondoy, Johana Del Socorro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Afectividad
Nivel inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico titulado “Como influye las conductas inadecuadas en la afectividad de los niños para el aprendizaje escolar” nace de la necesidad de indagar sobre la afectividad en los niños y niñas. La presente monografía es de compilación y el método es descriptivo exploratorio, y se ha utilizado como materiales diferentes fuentes bibliográficas físicas y virtuales. La importancia de las emociones y los sentimientos tiene un gran impacto en los aprendizajes de los niños, ya que si el niño está tranquilo afectivamente, puede tener una adecuada concentración en aprender.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).