Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luis Enrique XII, San Martín de Porres 2014

Descripción del Articulo

En la investigación Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luís Enrique XII, San Martín de Porras – 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel del desarrollo de la afectividad de los estudiantes de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Chávez, Myriam Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13599
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Afectividad
Educación inicial
Niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luís Enrique XII, San Martín de Porras – 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel del desarrollo de la afectividad de los estudiantes de esta institución. La presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó en método descriptivo. La muestra está conformada por 25 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial. Para obtener la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. Se utilizó una ficha de observación para recojo de información. Se concluye que los niños y niñas de 4 años poseen desarrollo de afectividad alta, indicando que se comprueba el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).