Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luis Enrique XII, San Martín de Porres 2014
Descripción del Articulo
En la investigación Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luís Enrique XII, San Martín de Porras – 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel del desarrollo de la afectividad de los estudiantes de es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13599 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13599 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Afectividad Educación inicial Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la investigación Niveles del desarrollo de la afectividad en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 347 Luís Enrique XII, San Martín de Porras – 2014. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel del desarrollo de la afectividad de los estudiantes de esta institución. La presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó en método descriptivo. La muestra está conformada por 25 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial. Para obtener la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el KR20. Se utilizó una ficha de observación para recojo de información. Se concluye que los niños y niñas de 4 años poseen desarrollo de afectividad alta, indicando que se comprueba el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).