Las estrategias socioafectivas en el aula de educación inicial
Descripción del Articulo
Las estrategias socioafectivas ayudan a los estudiantes de educación inicial a mejorar las relaciones interpersonales entre ellos, mejorando el clima en el aula, además ayudad a ser estudiantes responsables, valorativos y éticos con los demás y con la sociedad, en estas circunstancias que se requier...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1533 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones interpersonales Agresividad Escolar Conflictos entre estudiantes Convivencia escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las estrategias socioafectivas ayudan a los estudiantes de educación inicial a mejorar las relaciones interpersonales entre ellos, mejorando el clima en el aula, además ayudad a ser estudiantes responsables, valorativos y éticos con los demás y con la sociedad, en estas circunstancias que se requiere de muchos valores, ya que la sociedad está quebrando los valores éticos y morales, se requiere enseñar a los estudiantes bajo este esquema. Por tal motivo el docente de educación inicial debe preparar un conjunto de estrategias para aplicar en el aula que ayuden a mejorar la calidad de persona de los estudiantes y sobre todo a vivir en forma pacífica con sus compañeros, a través del juego hacer uso de las estrategias socioafectivas para que los niños aprendan a respetar las normas y a sus compañeros como todo un equipo de trabajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).