Cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

La utilización de los cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en niños de 04 años de edad, del nivel inicial en la institución educativa N° 15085. Sullana, se fundamentan en mejorar la comprensión lectora. El cuento es un instrumento que los educadores pueden utilizar, como apoyo para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Agurto, Digna Mercedes
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2514
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura
Cuentos
Aprendizaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La utilización de los cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en niños de 04 años de edad, del nivel inicial en la institución educativa N° 15085. Sullana, se fundamentan en mejorar la comprensión lectora. El cuento es un instrumento que los educadores pueden utilizar, como apoyo para estudiantes de nivel inicial y lograr mayor concentración en los infantes. Problema del estudio: ¿el uso de los cuentos infantiles mejora la comprensión lectora en los niños de 4 años del nivel inicial? Resultado, la comprensión lectora, logró leer y comprender los textos que se trabajó en el aula. Conclusión, el uso de los cuentos para niños de 04 años del nivel Inicial logró mejorar la comprensión de la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).