Estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial, por su metodología es un trabajo descriptivo por lo que se ha tenido que consultar diferentes fuentes respecto al tema de investigac...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64309 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial, por su metodología es un trabajo descriptivo por lo que se ha tenido que consultar diferentes fuentes respecto al tema de investigación, exponerlo en un lenguaje sencillo claro y de contexto de tal manera que se convierta en una fuente de consulta para los docentes interesadas en mejorar el manejo de estrategias para desarrollar de manera pertinentemente la inteligencia emocional en los niños y niñas de educación inicial , las mismas que van a contribuir directamente en la mejora de sus logros de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).