Estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial, por su metodología es un trabajo descriptivo por lo que se ha tenido que consultar diferentes fuentes respecto al tema de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Morales, Jocabed
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64309
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas del nivel inicial, por su metodología es un trabajo descriptivo por lo que se ha tenido que consultar diferentes fuentes respecto al tema de investigación, exponerlo en un lenguaje sencillo claro y de contexto de tal manera que se convierta en una fuente de consulta para los docentes interesadas en mejorar el manejo de estrategias para desarrollar de manera pertinentemente la inteligencia emocional en los niños y niñas de educación inicial , las mismas que van a contribuir directamente en la mejora de sus logros de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).