Los títeres en los niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación denominado “Los títeres en los niños del nivel de educación inicial” nace de la necesidad de conocer mucho más sobre los beneficios de los títeres en la enseñanza de los niños del nivel inicial, para ello, el objetivo general es Conocer los títeres como estrategi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2525 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2525 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres Niños Nivel inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación denominado “Los títeres en los niños del nivel de educación inicial” nace de la necesidad de conocer mucho más sobre los beneficios de los títeres en la enseñanza de los niños del nivel inicial, para ello, el objetivo general es Conocer los títeres como estrategia didáctica en los niños y niñas del nivel inicial. El tipo de investigación es bibliográfico, monografía de compilación. Para ello se hace una revisión de diferentes fuentes de información que describen todos los aspectos importantes que se deben tener en cuenta para al educación y formación de los niños, se mencionan todo aquello que puede ser útil a los docente den su trabajo diario en sus sesiones de aprendizaje. Finalmente, se concluye la importancia de los beneficios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).