Desarrollo de la identidad en niños de 5 años de edad en educación inicial.
Descripción del Articulo
Este estudio tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de la identidad en niños de 5 años de edad en la educación inicial. La identidad es fundamental en el desarrollo de los niños, ya que es un proceso de construcción de la estructura cognitiva de sí mismo, es individual en el ser human...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/506 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/506 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo identidad personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este estudio tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de la identidad en niños de 5 años de edad en la educación inicial. La identidad es fundamental en el desarrollo de los niños, ya que es un proceso de construcción de la estructura cognitiva de sí mismo, es individual en el ser humano siendo un conjunto de características distintas a los demás, asimismo es la capacidad de tomar decisiones y actuar en cuestiones relativas a uno mismo. El estudio es importante realizar ya que el niño constantemente se cuestiona haciendo preguntas, los padres deben estar preparados a ser respondidos sobre todo los docentes de nivel inicial, estar preparados para ir desarrollando en los pequeños una identidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).