Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad del niño en el área de personal social en educación inicial

Descripción del Articulo

En la presente monografía, se ha tratado como tema de investigación la “Importancia de las estrategias didácticas para el aprendizaje y desarrollo de la identidad del niño en el área de personal social en los niños de educación inicial” donde se hace un recorrido por conceptos claves relacionados co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Henckell Becerra, Mercedes Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/473
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Identidad
Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, se ha tratado como tema de investigación la “Importancia de las estrategias didácticas para el aprendizaje y desarrollo de la identidad del niño en el área de personal social en los niños de educación inicial” donde se hace un recorrido por conceptos claves relacionados con la estrategia didáctica y su importancia, para luego detenernos en aquellos relacionados a la identidad del niño y sus particularidades, la descripción del Área de Personal Social y, finalmente el aprendizaje y sus naturaleza. La investigación tiene como objetivo principal: Precisar la importancia que tiene el uso de estrategias didácticas para lograr el aprendizaje y desarrollo de la identidad del niño en el área de personal social de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).