Aplicación de juegos didácticos en la mejora del aprendizaje del área de matemática en niños de 3 años de educación inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo, cuyo propósito es comprender la realidad para modificarla. El objetivo general es mejorar los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Tarrillo, Edith Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1740
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizajes
Juegos
Didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo, cuyo propósito es comprender la realidad para modificarla. El objetivo general es mejorar los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructurado en niños y niñas de 3 años. Tiene como propósito mejorar los aprendizajes del área de matemática bajo el enfoque resolución de problemas propuesto por las Rutas de Aprendizaje mediante la estrategia de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructurado. Concluyo que mediante los juegos didácticos y uso de material estructurado - no estructurado se contribuiría en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 años en el área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).