Uso de materiales didácticos en el proceso de aprendizaje del área de matemática en los niños de 4 y 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
"El presente trabajo de investigación lo hemos elaborado con la finalidad de determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y su uso con relación al aprendizaje en el área de matemática; durante la investigación realizada se pudo percibir que mediante el uso de materiales did...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2062 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos Aprendizaje Didáctica Educación General |
| Sumario: | "El presente trabajo de investigación lo hemos elaborado con la finalidad de determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y su uso con relación al aprendizaje en el área de matemática; durante la investigación realizada se pudo percibir que mediante el uso de materiales didácticos estos influyen de manera satisfactoria en los aprendizajes del área de matemática. " "Investigando a diversos autores, que hacen referencia a la influencia de uso de los materiales didáctico estructurados en el área de matemática, se coincide que: Según Ogalde donde refiere los materiales didácticos son modelos manipulables y fabricados expresamente para enseñar y aprender matemática. Donde cada tipo de material es diseñado para favorecer la adquisición de determinados concepto”. (Lecca y Flores, 2017) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).