Aplicación de juegos didácticos en la mejora del aprendizaje del área de matemática en niños de 3 años de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo, cuyo propósito es comprender la realidad para modificarla. El objetivo general es mejorar los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructur...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1740 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1740 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizajes Juegos Didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía es de carácter descriptiva, desde un enfoque cualitativo, cuyo propósito es comprender la realidad para modificarla. El objetivo general es mejorar los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructurado en niños y niñas de 3 años. Tiene como propósito mejorar los aprendizajes del área de matemática bajo el enfoque resolución de problemas propuesto por las Rutas de Aprendizaje mediante la estrategia de juegos didácticos y uso de material estructurado – no estructurado. Concluyo que mediante los juegos didácticos y uso de material estructurado - no estructurado se contribuiría en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 años en el área de matemática. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).