La televisión basura en la conducta agresiva de los niños de 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y trata específicamente el tema de la educación infantil por medio de la televisión. En el mundo contemporáneo la tecnología avanza y los procesos formativos y de desarrollo también de forma directa o indirecta, es en ese s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/901 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/901 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Televisión Basura Influencia Conducta agresiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y trata específicamente el tema de la educación infantil por medio de la televisión. En el mundo contemporáneo la tecnología avanza y los procesos formativos y de desarrollo también de forma directa o indirecta, es en ese sentido que se estudia la influencia de la televisión basura en la conducta agresiva del niño y la televisión basura. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).