La neurociencia afectiva en el nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía se ha elaborado con el objetivo de Determinar el nivel de conocimiento sobre la neurociencia afectiva en el campo de la salud y la educación; así como identificar las bases teóricas referidas al estudio de la neurociencia afectiva y fortalecer los conocimientos a través de bib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomero Calderon, Estelita del Rosario
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2308
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencia
Neuronal
Cerebro
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía se ha elaborado con el objetivo de Determinar el nivel de conocimiento sobre la neurociencia afectiva en el campo de la salud y la educación; así como identificar las bases teóricas referidas al estudio de la neurociencia afectiva y fortalecer los conocimientos a través de bibliografía científica sobre la neurociencia y sus aportes a la salud y educación de la persona. Por teoría se conoce que el cerebro controla el cuerpo humano y, en cierta manera, crea el mundo en que vivimos; pero también somos consientes lo mucho que desconocemos sobre el sistema nervioso. La ciencia enfrenta un gran reto, ya que la comprensión del cerebro humano es la base para construir el futuro que queremos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).