Comportamiento de los estudiantes de educación inicial provenientes de padres conflictivos
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente se aborda el tema de los comportamientos agresivos en hombres afectando directamente al estado emocional de los estudiantes, por lo que el objetivo general: determinar la influencia de la conducta de los pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/640 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/640 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conflictos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación, específicamente se aborda el tema de los comportamientos agresivos en hombres afectando directamente al estado emocional de los estudiantes, por lo que el objetivo general: determinar la influencia de la conducta de los padres conflictivos en los estudiantes de educación inicial, con los objetivos específicos: Explicar las diferentes manifestaciones de la conducta agresiva de sus hijos estudiantes del nivel inicial, justificar las jornadas de padres de familia para mejorar el comportamiento de sus hijos y evitar conflictos en el hogar, específicamente en situaciones donde sus padres llevan una vida de constantes agresiones diversas físicas y verbales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).