Importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial
Descripción del Articulo
La siguiente investigación monográfica organiza en sus contenidos la importancia del desarrollo cognitivo. La cual tiene como objetivo determinar la importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial. Poseer el discernimiento de las áreas cognitivas es de importancia porque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65384 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65384 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo Procesos Cognitivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La siguiente investigación monográfica organiza en sus contenidos la importancia del desarrollo cognitivo. La cual tiene como objetivo determinar la importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial. Poseer el discernimiento de las áreas cognitivas es de importancia porque permite a los infantes el desarrollo lógico y utilización de su razonamiento con la continuación de señalizaciones que es predecible la cual podrán obtener y comprender conforme se realice su maduración en su crecimiento de su vida. En la realización del marco teórico se usó bibliográficas especializadas y actualizadas, compendios, artículos, fuentes de internet que se refieran al desarrollo cognitivo la cual se tomó en relación a las teorías de Piaget y Vygotsky. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).