Importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial

Descripción del Articulo

La siguiente investigación monográfica organiza en sus contenidos la importancia del desarrollo cognitivo. La cual tiene como objetivo determinar la importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial. Poseer el discernimiento de las áreas cognitivas es de importancia porque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Ruiz, Miguel Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65384
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo
Procesos
Cognitivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La siguiente investigación monográfica organiza en sus contenidos la importancia del desarrollo cognitivo. La cual tiene como objetivo determinar la importancia del desarrollo cognitivo en niños de 5 años en el nivel inicial. Poseer el discernimiento de las áreas cognitivas es de importancia porque permite a los infantes el desarrollo lógico y utilización de su razonamiento con la continuación de señalizaciones que es predecible la cual podrán obtener y comprender conforme se realice su maduración en su crecimiento de su vida. En la realización del marco teórico se usó bibliográficas especializadas y actualizadas, compendios, artículos, fuentes de internet que se refieran al desarrollo cognitivo la cual se tomó en relación a las teorías de Piaget y Vygotsky.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).